Somos un equipo multidisciplinario, que  desde nuestros inicios hemos puesto a objetivo, hacer de nuestro país, un país mayormente inclusivo, haciendo prácticas reales en cada lugar donde hemos estado.

Merhy Carreño - Directora de Inclusión y Diversidad
Psicóloga Organizacional _ Universidad Santo Tomás,
Presenta 10 años de experiencia en Reclutamiento, selección y desarrollo
organizacional, especializada en desarrollo de cultura inclusiva e inserción laboral de personas en condición de discapacidad.
Correo: mcarreno@funcai.cl
Gonzalo Torres - Director Ejecutivo
Ingeniero Comercial - Universidad de Chile
Con más de 10 años de experiencia comercial y en desarrollo de negocios, en áreas tan diversas como la educación, ONGs y negocios internacionales.
Correo: gtorres@funcai.cl
Oscar Sepúlveda - Director de Comunidad
Psicólogo - Universidad de Las Américas.
Coach Integral bajo Certificación internacional, grupo palo alto – USA CA.
Registro CGPA N°0000225, grupo CAPSIS.
Con más de 8 años de experiencia en relatorías y formación de habilidades blandas.
Correo: osepulveda@funcai.cl

¿COMO TRABAJAMOS?

En FUNCAI Patagonia lo más importante es crear una cultura inclusiva, centrándonos en un cambio de raíz empresarial, otorgando plus a las empresas tendiendo en cuenta una visión innovadora del trato y prejuicios sobre las personas con discapacidad.

Nuestros servicios están centrados en lograr que las empresas y personas que trabajen con nosotros no solo entiendan el mundo de la discapacidad, sino también crear un cambio cultural que empatice hacia prácticas seguras y no discriminatorias sobre las personas con discapacidad.

Nuestro proceso de acompañamiento es único y real. Nos responsabilizamos de cada uno nuestros compromisos... Trabajamos con personas hacia personas.

Conócenos también en nuestras redes sociales

Linkedin
Facebook